KrlosKmask on DeviantArthttps://www.deviantart.com/krloskmask/art/REMAKE-L-vs-Kira-125399066KrlosKmask

Deviation Actions

KrlosKmask's avatar

REMAKE_L vs Kira

By
Published:
1.1K Views

Description

ehhh.... no quería llegar a hacer esto, pero es que este dibujo me gustó tanto ([link]) y significó que mi galeria empiece a ser visitada...decidí hacer un REMAKE, a mi estilo actual, del mismo tema, personajes y todo lo demás.

Quedará a su criterio decidir si está mejor que la versión anterior, pues yo creo que... desde el 26 de noviembre del 2007, en algo he mejorado....

Sobre el Dibujo:

L y Yagami Light (ambos de Death note) en un partido de futbol, es el clásico español en los equipos del barcelona y el real madrid, respectivamente.

El arbitro que aparece ahi es el cabron de Matsuda, t el balón traté de que se parezca al de la champions xD, en fin no agregué marcas registradas pa no tener problemas, y traté en lo posible por simular las camisetas de los equipos españoles en la actualidad (o la temporada pasada).

Para recordar:

Están L y Light jugando, cuando el del barza le comete una falta al otro, entonces el arbrito kiere anotar su numero luego de sacarle amarilla, pero ve que el jugador está descalzo y en su camiseta solo está la "L"...


-------------------------------------------------------------

Yagami Light (Kira) & L © Death Note
Matsuda © Death Note
Image size
1633x2292px 678.23 KB
© 2009 - 2024 KrlosKmask
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Edgarjaquez's avatar
jajaaja muy bueno!!